Tu negocio, tu forma de cobrar
¡Vendé como quieras! Te acompañamos con soluciones para cobrar con todas las tarjetas y ganar más platita.
Elegí una solución de cobro o combinalas para potenciarlas. Acá lo importante, es que vendas más.
Es un dispositivo para cobro con tarjetas destinado a negocios que deseen habilitarlas como medio de pago, acreditando sus ventas en una cuenta bancaria.
Si te registrás para cobrar con nuestra tarjeta de crédito en la terminal que tengas, vas a recibir un número de comercio para configurar tu dispositivo.
Es el lector de Naranja X, que se conecta por bluetooth a tu celular y que te permite cobrar con cualquier tarjeta a través del sistema contactless, chip o banda magnética.
Al cobrar con Toque, el dinero de tus ventas se deposita en tu cuenta Naranja X y podés usarlo para lo que quieras o necesites.
Es un tipo de código de barras que contiene información y puede ser leído por las cámaras integradas en smartphones y tablets. Generalmente se utiliza para descargar archivos, para dirigir a las personas usuarias a un sitio determinado o como medio de cobro y pago.
Si cobrás con tu terminal de cobro, la plata de tus ventas se depositará en la cuenta bancaria con CBU de tu preferencia.
Al cobrar con Toque Naranja X, Link de pago o QR vas a recibir la plata en tu cuenta de Naranja X de la app. Podés usarlo para pagar servicios, hacer transferencias o retirarlo por cualquier cajero o sucursal.
¡Claro que sí! Podés cobrar con tu terminal, lector, Link de pago o QR según necesités o según lo que te pida tu cliente.
Si cobrás con terminal de cobro, vas a poder acceder a toda la información sobre liquidaciones, estado de tus pagos, información de planes habilitados y más en Comercios Naranja X.
Al cobrar con lector, Código QR o Link de Pago, vas a encontrar toda la info sobre tus transacciones, plazos de acreditación y más en la app de Naranja X.