Conocé Plan Z
Esta opción exclusiva de Naranja X le permite a tus clientes elegir en cuántas cuotas pagar cuando reciben el resumen de su tarjeta.
Esta opción exclusiva de Naranja X le permite a tus clientes elegir en cuántas cuotas pagar cuando reciben el resumen de su tarjeta.
Cuando compran con Plan Z, pueden optar por pagar en 1, 2 o 3 cuotas cero interés, o a partir de 6, con costo de financiación. Todo, al momento de recibir el resumen de su tarjeta.
¿Cómo vendés con Plan Z?
Al momento de hacer un cobro, cuando coloques la cantidad de cuotas, marcá 11.
¿Cuál es la comisión?
Podés ver tus comisiones ingresando a Tu Comercio.
¡Contale a tus clientes que vendés en Plan Z! Usá este material publicitario para decorar tu local y potenciar las redes de tu comercio.
¿Cómo vendés con Plan Z?
¡Es muy fácil! Desde la app Naranja X seleccioná la opción Plan Z.
¿Cuál es la comisión?
Para conocerla ingresá a la app. En tu perfil de negocio seleccioná “planes de cuotas”.
¡Contale a tus clientes que vendés en Plan Z! Usá este material publicitario para decorar tu local y potenciar las redes de tu comercio.
Descubrí la solución de cobro que mejor se adapta a tu comercio y empezá a vender con nosotros.
Al momento de darte de alta, tu negocio ya está habilitado para comenzar a vender con Plan Z. Podés chequearlo en la sección *Planes de financiación* dentro de *Tu negocio.*
Si vendés con terminal de cobro y aceptás tarjeta de crédito Naranja X podés ver tus planes habilitados en Naranja X online para comercios. Si cobrás con lector Toque, conocé los planes habilitados dentro de la app Naranja X en tu perfil de negocio en *“planes de cuotas”.*
Es un lector de tarjetas que se conecta por bluetooth a tu celular y te permite cobrar con cualquier tarjeta a través del sistema contactless, chip o banda magnética. El dinero de las ventas se deposita en tu cuenta Naranja X y podés usarlo para lo que quieras.
Es una forma segura, simple y práctica de cobrar. Y al ser pequeño y liviano, ¡lo podés llevar con vos y cobrar en todos lados!
Es un dispositivo para cobro con tarjetas destinado a negocios que deseen habilitarlas como medio de pago, acreditando sus ventas en una cuenta bancaria.
Si te registrás para cobrar con nuestra tarjeta de crédito en la terminal que tengas, vas a recibir un número de comercio para configurar tu dispositivo.
Si cobrás con Toque o link de pago vas a recibir el dinero en tu cuenta Naranja X de la app. Podés usarlo para pagar servicios, hacer transferencias o retirarlo por cualquier cajero o sucursal. Si cobrás con una terminal, desde tu plataforma o por débito automático, podés elegir 2 opciones de acreditación: - En una cuenta con CBU. - A través de cheque físico o digital. Tené en cuenta que los cheques digitales se acreditan en una cuenta.
Para los cobros con Toque Naranja X y link de pago podés elegir los plazos desde la app cuando hagas tu primera venta. Los plazos disponibles son: en el día, a 2, a 14 o a 60 días, según si te pagan con tarjeta de débito o crédito. En el caso de los cobros con terminal, desde tu plataforma o por débito automático, podés elegir los plazos durante el registro y, después, desde Naranja X online para Comercios. Al momento de hacerlo, tené en cuenta lo siguiente: - Acreditación en 72 horas hábiles Se liquidan las ventas que realices en el día. - Día NX Es el día 14 del mes posterior al período de venta, que va del día 25 de un mes al 24 del mes siguiente.