Descargá la App
Forma
Forma

Conocé los beneficios de pagar con tu Visa Naranja X

PedidosYa

40% OFF

En tus primeros 3 pedidos en PedidosYa.

Ver más info
Xbox Store

60% OFF

en 2 compras de planes en Xbox Game Pass.

Ver más info
PlayStation Store

60% OFF

En 2 compras de suscripciones de PlayStation®Plus.

Ver más info
Cabify

25% OFF

En tus primeros 2 pedidos de Cabify envíos.

Ver más info
YouTube Premium

50% OFF

En tus primeros 3 meses de YouTube Premium.

Ver más info

40% OFF en tus primeros 3 pedidos en PedidosYa.Reintegro en cuenta Naranja X a las 24hs. Tope $200.

Bases y condiciones:

40% off con tope de $200 por transacción para 3 pedidos pagados con la tarjeta VISA Naranja X. Promoción válida en todas las plazas donde ofrece servicio Pedidos Ya desde el 01/08/2020 00:00hs al 31/08/2020 23:59 hs o hasta agotar stock de 5.000 (cinco mil) beneficios, lo que suceda primero. Mecánica del descuento: reintegro en cuenta Naranja X a las 24hs hábiles. Cobranzas Regionales S.A. (NaranjaX) se limita a ofrecer servicios de pago y no se encuentra autorizada a operar como entidad financiera por el Banco Central de la República Argentina. Los fondos depositados en cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera, ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos puedan gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras.

Volver a promociones

60% OFF en 2 compras para planes en Xbox Game Pass.

Bases y condiciones:

60% de descuento con tope de $240 por transacción para las primeras 2 compras para planes en Xbox Game Pass Argentina pagando con la tarjeta VISA Naranja X con límite de 1 compra por mes por persona. Promoción válida desde el 01/08/2020 00:00hs al 31/08/2020 23:59 hs o hasta agotar stock de 500 (quinientos) beneficios, lo que suceda primero. Mecánica del descuento: reintegro en cuenta Naranja X a las 24hs hábiles. Utiliza tu membresía activa de Xbox Game Pass Ultimate para jugar juegos en Xbox One y en PC con Windows 10. Incluye el plan de juegos de consola de Xbox Game Pass, el plan de juegos de PC de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold. Se pueden canjear hasta 36 meses de Ultimate como máximo por cuenta a la vez. Los títulos y el número de juegos varían con el tiempo y según el país. Si tu membresía finaliza o si un juego es retirado, debes reactivar tu membresía o comprar el juego para seguir usando cualquier añadido o artículo comprado para un juego. Aplican cuotas del proveedor de servicios de internet y restricciones por edad. Aplican términos y condiciones a las ofertas de descuento. El servicio, las funciones y los requerimientos pueden cambiar o ser retirados. Sujeto al acuerdo de servicios de Microsoft (microsoft.com/msa). Si ya eres miembro de Xbox Game Pass o de Xbox Live Gold, los días que resten en tu membresía (o membresías) serán convertidos a Ultimate usando una tasa de conversión. Los canjes futuros de códigos también estarán sujetos a la tasa de conversión. Todas las conversiones a Ultimate serán definitivas. Conoce cómo funciona esto en xbox.com/gamepass. Para PC: Se requiere la descarga de una aplicación, actualización (o actualizaciones) de Windows y almacenamiento (xbox.com/pcgamesplan). Los requerimientos del sistema varían según el juego; el desempeño se balancea con sistemas de gama alta. Salvo cuando lo exija la ley, los códigos no son reembolsables. Actualización y guardado: ahorros basados en el precio minorista estimado de los artículos vendidos por separado; los precios minoristas reales y los ahorros pueden variar. Cobranzas Regionales S.A. (NaranjaX) se limita a ofrecer servicios de pago y no se encuentra autorizada a operar como entidad financiera por el Banco Central de la República Argentina. Los fondos depositados en cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera, ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos puedan gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras.

Volver a promociones

50% OFF en tus primeros 3 meses de suscripción a YouTube Premium. Tope $60 por mes.

Bases y condiciones:

50% de descuento con tope de $60 por transacción durante los primeros 3 meses consecutivos de suscripción a YouTube Premium con la tarjeta VISA Naranja X con límite de 1 transacción por mes por persona.
Promoción válida en Argentina desde el 01/08/2020 00:00hs al 31/08/2020 23:59 hs o hasta agotar stock de 500 (quinientos) beneficios, lo que suceda primero. Mecánica del descuento: reintegro en cuenta Naranja X a las 24hs hábiles. Cobranzas Regionales S.A. (NaranjaX) se limita a ofrecer servicios de pago y no se encuentra autorizada a operar como entidad financiera por el Banco Central de la República Argentina. Los fondos depositados en cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera, ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos puedan gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras.

Volver a promociones

60% OFF en 2 compras de suscripciones en PlayStation®Plus.

Bases y condiciones:

60% off con tope de $360 por transacción para las primeras 2 compras de suscripciones en PlayStation®Plus Argentina con la tarjeta VISA Naranja X con límite de 1 compra por mes por persona. Promoción válida en Argentina desde el 01/08/2020 00:00hs al 31/08/2020 23:59 hs o hasta agotar stock de 500 (quinientos) beneficios, lo que suceda primero. Mecánica del descuento: reintegro en cuenta Naranja X a las 24hs hábiles. “A menos que se cancele, la membresía se renovará automáticamente al precio actual de la suscripción de 12 o 3 meses”
“Consulte https://store.playstation.com/es-ar/product/IP9101-NPIA90005_01-1YEARPACKAGE0000 para más información”. “ Se requiere una conexión a internet para jugar online, el usuario se responsabiliza por las tarifas asociadas”.
Cobranzas Regionales S.A. (NaranjaX) se limita a ofrecer servicios de pago y no se encuentra autorizada a operar como entidad financiera por el Banco Central de la República Argentina. Los fondos depositados en cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera, ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos puedan gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras.

Volver a promociones

25% OFF En tus primeros 2 pedidos de Cabify envíos.Tope $80 | Código: NARANJAX | Stock 2.000 cupones

Bases y condiciones:

Promoción válida en la Ciudad de Mendoza, Ciudad de Córdoba, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, Argentina, desde el 01/08/2020 00:00hs al 31/08/2020 23:59 hs o hasta agotar stock de 2000 (dos mil) cupones, sobre los precios de contado, reclamando el código NARANJAX. Disponible para todo tipo de usuarios privados. El código otorga hasta 25% (veinticinco por ciento) de descuento válido en 2 (dos) envíos con tope de $80 (ochenta pesos) por envío. Es válido para pedidos ASAP/ inmediatos y reservas en la categoría "Envíos" durante las 24hs del día. No es combinable ni acumulable con otras ofertas y/o promociones. Aplica solo para nuevos usuarios Cabify que tengan adherido como método de pago una tarjeta Naranja X. Cualquiera sea el o los cupones/es que se haya/n cargado en la sección Promociones de la aplicación, no podrá ser borrado, ni quitado, ni eliminado Consulte tarifas enwww.cabify.com/argentina. CABIFY S.A., CUIT 30-71524512-0, con domicilio legal en Pico 1641, Piso 6°, Dpto. C, C.A.B.A. Cobranzas Regionales S.A. (NaranjaX) se limita a ofrecer servicios de pago y no se encuentra autorizada a operar como entidad financiera por el Banco Central de la República Argentina. Los fondos depositados en cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera, ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos puedan gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras.

Volver a promociones
Naranja X

Descargá la App

App Store Google Play Store