Elegí las soluciones de cobro que más te convienen
Aceptá todas las tarjetas de crédito, débito y prepagas, a través de opciones de pago ágiles y seguras. Aprovechá al máximo los beneficios exclusivos que tienen cada una.
Aceptá todas las tarjetas de crédito, débito y prepagas, a través de opciones de pago ágiles y seguras. Aprovechá al máximo los beneficios exclusivos que tienen cada una.
¡No tenés cargos fijos! Pagás solo cuando cobrás.
Generás el QR desde la app Nx, tu cliente lo escanea y ¡listo!
Recibí pagos desde billeteras virtuales y apps bancarias con plata disponible.
Aprovechá 0 % de comisión los primeros 3 meses para los pagos recibidos desde billeteras virtuales y apps bancarias.
Aprovechá beneficios exclusivos de cada método de cobro.
Cobrá con Toque Naranja X para pagos presenciales.
Ofrecé QR para pagos sin contacto.
Registrate 100 % online, sin trámites presenciales: es gratis, seguro y desde tu celular o compu.
Aceptá todas las tarjetas y ofrecé cuotas: ¡no pierdas ninguna venta!
Beneficios y promos para vos y tus clientes: aprovechá descuentos, reintegros, Plan Zeta, cuotas sin interés y ¡mucho más!
Es un tipo de código de barras que contiene información, y puede ser leído por cámaras de smartphones y tablets. Generalmente se utiliza como medio de cobro y pago, para dirigir a las personas usuarias a un sitio determinado o descargar archivos.
Al cobrar con Toque Naranja X, Link de pago o QR vas a recibir el dinero en tu cuenta de Naranja X de la app. Podés usarlo para pagar servicios, hacer transferencias o retirarlo por cualquier cajero o sucursal.
Para los cobros con Toque Naranja X, Link de pago o QR podés elegir los plazos desde la app cuando hagas tu primera venta. Los plazos disponibles son: en el día, a 2, a 14 o a 60 días, según si te pagan con tarjeta de débito o crédito.
No, no tenés que pagar ningún costo fijo mensual para tener ni usar estas soluciones. Solo pagás una comisión por cada venta que hagas, según el plazo de acreditación que elijas y si el cobro es con tarjeta de crédito o débito.
¡Claro que sí! Podés cobrar con tu lector, Link de pago o QR según necesités o según lo que te pida tu cliente.