Pedí tu tarjeta de débito Naranja X en segundos y empezá a usar la virtual en tiendas online, mientras esperás la física. Te la mandamos gratis a tu casa y podés seguir el estado de entrega desde la app.
Una tarjeta para usar en todo el mundo
Usá la plata de tu cuenta con tu tarjeta de débito en cualquier parte del mundo donde acepten Visa. También podés retirar efectivo de cajeros automáticos.
Ingresá a la app
Seleccioná Tarjetas > Tarjeta de débito y después: Ya tengo mi tarjeta física.
Completá los datos
Ingresá los números que aparecen en tu tarjeta física.
¡Listo! Ya podés usarla
Comprá o retirá dinero de tu cuenta en comercios físicos o cajeros automáticos.
¡Estamos para ayudarte!
¿Qué es la tarjeta Naranja X Visa?
Es una tarjeta de débito para usar el dinero que tengas en tu cuenta de Naranja X, no es una tarjeta de crédito. Podés usarla para comprar en negocios, suscripciones a plataformas digitales y juegos online de cualquier parte del mundo que acepte Visa.
¿Tiene algún costo la tarjeta de débito?
La tarjeta de débito Naranja X Visa es completamente gratuita. No tiene costos de emisión ni mantenimiento. Además, todas las cargas que realices para comprar con tu tarjeta, también son gratis.
¿Qué es la tarjeta de débito virtual Naranja X Visa?
Es un método de pago que te sirve para pagar tus compras en tiendas online de todo el mundo que acepten Visa, suscripciones a plataformas digitales y juegos en línea. Tu tarjeta de débito virtual funciona únicamente con el saldo que tenés en tu cuenta Naranja X.
¿Qué necesito para obtener la tarjeta de débito virtual Naranja X Visa?
Necesitás ser un usuario registrado con cuenta en Naranja X, y ser mayor de 13 años. La tarjeta es gratuita y está disponible automáticamente en nuestra aplicación. Para habilitar la compatibilidad con lectores de pantalla, pulsa Ctrl+Alt+Z. Para obtener información acerca de las combinaciones de teclas, pulsa Ctrl+barra diagonal.
¿Qué hago si un comercio no acepta mi tarjeta porque no tiene mi nombre?
La tarjeta de débito es no personalizada, es decir, no tiene impreso tu nombre. Podés explicarle al comercio que esa tarjeta está asociada a tu cuenta virtual y, en caso de requerirlo, mostrarle los datos en la App Naranja X.